Multiservicios en Tomelloso

Los servicios que ofrecemos

  Somos especialistas en multiservicios, ofrecemos:


Reparación de electrodomésticos


Somos profesionales especializados en la reparación de electrodomésticos, contamos con muchos años de experiencia en todo tipo de trabajos de reparación, todos nuestros precios son los más económicos y nos desplazamos a donde tú nos necesites.


Realizamos todo tipo de reparación de electrodomésticos, todo tipo de arreglos y averías de forma económica y rápida. Lo más importante, no tendrás que esperar, nuestros técnicos se desplazan tan pronto como reciban tu llamada.


  Pintura


Entre nuestra plantilla contamos con pintores profesionales capaces de solucionar cualquier problema relacionado con la pintura y paredes de tu comunidad de vecinos: humedades, mantenimiento de zonas comunes, etc.


Albañilería


A través de nuestro servicio de albañilería tendrás la posibilidad de realizar cualquier reforma que quieras hacer en tu comunidad: construcción de andamios, reparación de baldosas, construcción de muros y mucho más.


Cerrajería


¿Necesitas cambiar las cerraduras de los portales o zonas comunes de tu comunidad?, ¿requieres de un servicio urgente de cerrajería en Madrid? Ideal, Intec Multiservicios integrales para comunidades es la solución a tus problemas.


Fontanería


Resolvemos todo tipo de emergencias relacionadas con la fontanería y la instalación de agua y cañerías de tu comunidad, desde pequeños problemas como fugas o roturas, hasta problemas que requieran hacer una reforma.


Electricidad


Contamos con un equipo de electricistas formados y capacitados para resolver cualquier problema derivado de la instalación eléctrica de tu comunidad: mantenimiento de instalaciones, reparación de antenas de TV, etc.


Soldadura


Nuestros numerosos clientes nos requieren gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la soldadura, ya que damos una respuesta profesional con una gran calidad y con soldaduras probadas.


Diferentes fábricas de alimentación, vinícolas, plantas depuradoras, desalinizadoras y particulares ya han depositado su confianza en nosotros.


Carpintería


En Intec Multiservicios también contamos con un equipo de carpinteros profesionales capaces de hacer cualquier tipo de trabajo sobre la madera: mantenimientos de suelos y muebles de madera, fabricación de estructuras, etc.


Nuestro establecimiento está ubicado en Tomelloso.    


Llámanos al móvil 686 313 981

y solicita el servicio que estás necesitando.